BIENVENID@ A...

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Septiembre de 2010, 08:27:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
La versión final de MEPIS 8.5 se ha publicado. La podeís descargar desde los sitios de siempre

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Mepísimo
|-+  Foros de Soporte
| |-+  Live CD e Instalación
| | |-+  Problema para cargar livecd AntiX 7.2
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Problema para cargar livecd AntiX 7.2  (Leído 1283 veces)
« : 24 de Mayo de 2008, 07:10:25 »
djblock
Visitante
Hola gente soy nuevo en esto tengo un problema con la última versión de AntiX 7.2 cuando pongo el cd para arrancar, empieza pero queda en grub> y no me deja hacer nada.
Alguién me puede decir que debo poner para que cargue???.

Saludos
« Respuesta #1 : 01 de Junio de 2008, 11:58:26 »
chelo74
Visitante
hola, veo tu pregunta aquí hace tiempo ya,
muchas veces esos problemas pasan con imágenes de los cds malas.
puede ser que tengas un error en la bajada que vos hiciste, lo q se soluciona chequeando con el archivo md5sum la iso q tenés.
otras veces puede ser q incluso la iso q está colgada esté corrupta (no creo q eso pase con mepis, Sonreir pero una vez me pasó con otra distro, q luego asumieron q era así y la cambiaron del servidor),
otra posibilidad es q la detección de hard del antix tire un error fatal con algo específico de tu pc. Eso lo podés comprobar si usas ese mismo cd en otra máquina, y ver si anda o no,
pero para saber qué puede ser tenés que tratar de dar más detalles, y eso sirve para cualquier problema, por ejemplo, qué mensaje de error te tira, o en qué momento se cuelga, después de qué o antes de qué cosa, sino es medio al voleo que alguien te pueda orientar,
un saludo
chelo
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 RC3 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!