BIENVENID@ A...

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Septiembre de 2010, 08:12:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Warren está pensando en una versión para USB. Esta versión incluirá language packs para múltiples idiomas, también el castellano.

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Mepísimo
|-+  Comunidad MEPIS
| |-+  Mi MEPIS y YO
| | |-+  Sorprendido (gratamente)
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Sorprendido (gratamente)  (Leído 929 veces)
« : 29 de Julio de 2008, 02:32:41 »
gbblegnica
Me gusta MEPIS
*

Hola Amigos.
Soy nuevo en Mepis, aunque no tanto en GNU/linux. Hace unos años quise pasarme a Linux sin saber casi nada. Busqué información y consejos por  varios sitios y foros. La primera respuesta y una gran acogida recibí desde la Comunidad de Ubuntu. En aquellos tiempos era la version Breezy. Luego pasé a Depper y finalmente a Edgy. El problema mio es que la compu es bastante "viejita": pentium IIIm 192 de ram, Nvidia de 32 Mb, procesador de 1200 Mhz. Con las siguientes actualizaciones empecé a tener problemas.
Luego me "atreví" a instalar Debian. Digo que me atreví porque en esos tiempos debian era considerado un sistema para expertos y para servidores. Todo lo contrario, segun mi experiencia. Instalé Debian Etch (vía netinstall) y me encanta su estabilidad, rapidez etc.. etc..
Ahora he comprado un disco duro mas grande pero por unos meses no voy a tener acceso a internet. Necesitaba una distro  para que pueda tener lo suficiente. Intenté con Knoppix, pero su version 5 no corría bien. Así me topé con el cd de Mepis 6.5. Lo tuve casi un año sin usar porque al principio no me gustaba mucho KDE, prefiero Gnome. Cuando por fin logre correrlo (hice varios intentos hasta que cargó las benditas X y me quedé sorprendido con lo que tiene en su instalación "por defecto".