BIENVENID@ A...

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Septiembre de 2010, 08:21:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Warren está pensando en una versión para USB. Esta versión incluirá language packs para múltiples idiomas, también el castellano.

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Mepísimo
|-+  Foros de Soporte
| |-+  Tips y trucos
| | |-+  acerca de las impresoras que no estan en CUPS
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: acerca de las impresoras que no estan en CUPS  (Leído 3409 veces)
« : 07 de Abril de 2007, 10:33:00 »
mumx
Visitante
Pueden buscarlas en www.turboprint.de y descargar la que le interesa para instalar. Como no es freeware imprime tambien su logo, pero funcionan bien. Por el momento ya vale asi. Siguan las instrucciones para su correcta instalacion desde su pagina web.
« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2007, 05:32:54 »
ElHoVo
Administrador
Expert@ MEPIS

Yo he probado Turbolinux, y la verdad es que funciona bien. Y por algunos euros te compras la clave para quitar el logo. Es especialmente apto para impresoras Canon y Brother, si me acuerdo bien....
« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2008, 06:29:13 »
next09
Me gusta MEPIS
*

Brother tiene un soporte magnífico en GNU/Linux y más concretamente en Debian, con un paquete deb para cups y otro para lpr para cada una de sus impresoras, descargable desde su página web, con manuales y todo. TurboLinux tiene soporte para unas diez de Brother, supongo que antiguas. Es más sencillo instalar una impresora laser Brother en Linux que en Windows. Es con mucho la mejor marca y la que mejor soporte da, mucho mejor en mi opinión que HP.

Saludos.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 RC3 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!