Hola. Tengo 6 pcs y en cada uno tengo instalado diferentes distros de linux. En el pentium III y 128 de ram, he probado varias distros ligeras (puppy linux, dsl, dam, galpon minino...y un largo etcétera...pues digamos que soy un enamorado de optimizar viejas pcs). El hecho es que todas esas distros me dieron quebraderos de cabeza (no funcionaba) con algunos perifericos (sobretodo la tarjeta de sonido soundblaster); y con antix no tube ese problema, aunque tube que teclear un poco con el alsaconf y la comprensión de audio. Por ahora estoy muy contento con esta distro con escritorio fluxbox; aunque tengo solo un problemilla: el abiword no me funciona bien; p.e escribo la silaba "ña" y me escribe la a encima de la ñ. Ya fuí al centro de control y puse teclado español, y toque otras opciones de teclado; y me sigue con ese error (solo en abiword...tendre que bajar un abiword hispano en la paqueteria). Por lo demás es una distro muy buena, y p.e las peliculas las reproduzco con mas soltura que en la partición xp en ese mismo pc (y eso que tengo la versión tuneada del suricatos que dicen es el xp mas ligero que existe).
« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2008, 06:15:17 »