Hola.
Tengo un pequeño dilema. Estoy ahora utilizando mepis 7.0 en una compu que de hecho no es mía sino de mi cuñado (y de uso de toda la familia, que por supuesto usan Windows). Me estoy "hospedando" en una partición de 10 Gb. Es una pentium III de 192 de Ram, con Nvidia de 32 Mb. y procesador de 1200 Mhz. Estoy bastante bien, pero resulta que tendré que achicar un poco "mi espacio" ya que la partición de Windows les queda chica. Así que tandré que borrar todo, redimensionar las particiones, etc.. etc... dejará lo minimo necesario para Linux. Con un poco de inversión se podría poner la compu "en fa" pero al parecer nadie quiere invertir un centavo y yo tampoco tengo ganas, prefiero ahorrar y comprar mi propia compu donde pueda hacer lo que me de la gana.
Ultimamente he notado que mepis se ha vuelto un poco lento, tarda en cargar y en ejecutarse. Estoy tentado a instalar Antix. Pero no se si me acostumbraré. hay mucha diferencia en cuanto al funcionamiento, programas o simplemente es cuestion de gestor de escritorio??
Se puede tener Openoffice ?? N9o me acostumbro a Abiword, para documentos simples está bien pero para tablas y otras cosas como si no da para tanto.
Que repositorios usa Antix??
Saludos

Autor