BIENVENID@ A...

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 de Julio de 2010, 09:37:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Warren está pensando en una versión para USB. Esta versión incluirá language packs para múltiples idiomas, también el castellano.

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Mepísimo
|-+  Categoría General
| |-+  Discusión General
| | |-+  Repositorio Blue-Pearls
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Repositorio Blue-Pearls  (Leído 705 veces)
« : 24 de Abril de 2009, 10:40:58 »
next09
Me gusta MEPIS
*

Hola, estoy haciendo un apt-get update y el repo de blue pearls da error y no puedo instalar el mencoder. Navegando el repo sólo está operativa la sección test ¿Alguien sabe si se trata de un problema puntual o va a estar caído hasta nuevo aviso? Gracias.
« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2009, 06:22:02 »
marcos
Moderador Global
Me encanta MEPIS

uy, que raro, no me había llegado ningún mail avisando de que habia un nuevo tema, lo siento.

En realidad, soy el único miembro hispanoparlante del proyecto de empaquetado: http://www.mepiscommunity.org/es/node/507

Dentro de un rato publicaré una entrada en el foro avisando de que el servidor no está  de momento disponible.

Aprovecho para recordarte que puedes pedir que empaquetemos programas que no estén disponibles o que actualicemos alguno que te interese especialmente en el foro de www.mepislovers.org sección "Package requests". También puedes publicar un nuevo tema en la sección "Software" de Mepisimo solicitando el paquete que te interese y ya me encargaré yo de gestionarlo.
« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2009, 04:14:23 »
next09
Me gusta MEPIS
*

Pues muchas gracias, coincide esto con que he instalado el ultimatix (hay versión Debian, pero no funciona, usa repos de Ubuntu) en Mepis, para ver qué programas se cocían por ahí y estaban en boga. Y hay uno, el Acetone Iso 2 http://www.acetoneteam.org/ , que lo veo bastante útil y que tiene paquetes para bastantes distros, pero la de Debian está sustituida por Ubuntu y el paquete no es instalable. Voy a postearlo en la sección que indicas a ver is os parece útil y os animais.

Es muy muy de agradecer la labor que hacéis con el empaquetado y el repo. No se la compatibilidad que tiene blue-pearls con una Debian (en el otro ordenador uso Lenny y no lo he probado) pero igual los problemas de ancho de banda vienen porque alguien se ha dado cuenta de que puede meterlo en su sources.list y la gente se ha lanzado.

Gracias y mucho éxito.

Un saludo.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 RC3 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!