BIENVENID@ A...

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
29 de Julio de 2010, 09:23:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Warren está pensando en una versión para USB. Esta versión incluirá language packs para múltiples idiomas, también el castellano.

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Mepísimo
|-+  Categoría General
| |-+  Discusión General
| | |-+  Problemas con el Video
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Problemas con el Video  (Leído 863 veces)
« : 17 de Mayo de 2009, 01:14:56 »
Onerror
Me gusta MEPIS
*

Hola!

No me habia dado cuenta de que no se me ven los videos, los videos online estan perfectos pero con ningun reproductor de los que trae el Mepis puedo ver videos, se escuchan y se pone la pantalla azul, me imagino que es un simple problema de configuracion pero no se como solucionarlo.

Gracias.
« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2009, 01:23:57 »
marcos
Moderador Global
Me encanta MEPIS

Que formato de video es? has probado con KMplayer?

De todas formas te recomiendo que actives el repositorio de debian-multimedia. Abre como superusuario el archivo /etc/apt/sources.list, verás una línea que pone #deb http://www.debian-multimedia.org lenny main. Quita la almohadilla de delante, guarda y actualiza la lista de paquetes (o abre synaptic).

Como reproductor de video, yo personalmente te recomiendo VLC. Hay una versión en los repositorios de lenny basada en wxwidgets (0.8.x) y otra en el repositorio de la comunidad basado en Qt (0.9.9) . Pero para el de la comunidad creo que necesitas tener debian-multimedia activado.
« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2009, 02:26:04 »
Onerror
Me gusta MEPIS
*

No creo que el problema sea el programa que use o el formato del video, es con la configuracion de la pantalla, una vez me paso esto mismo con Puppy Linux y logre configurarlo ''era una tonteria'' pero aqui no encuentro las opciones
« Respuesta #3 : 17 de Mayo de 2009, 02:55:06 »
ElHoVo
Administrador
Expert@ MEPIS

Quizas sea eso de cambiar X11 por xv o al revés...
« Respuesta #4 : 17 de Mayo de 2009, 04:01:30 »
Onerror
Me gusta MEPIS
*

Quizas sea eso de cambiar X11 por xv o al revés...

¿Quizas sea eso de cambiar X11 por xv o al revés...?

No entendi

Como lo hago?
« Respuesta #5 : 18 de Mayo de 2009, 01:26:39 »
ElHoVo
Administrador
Expert@ MEPIS

Es una configuración del video. Por ejemplo en mplayer puedes seleccionar el protocolo para el video. X11 y xv son dos de ellos. Opengl es otro. Habrá que entrar en la opción 'Configuración' y buscar lo relacionado con video.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 RC3 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!