BIENVENID@ A...

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Septiembre de 2010, 08:35:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Warren está pensando en una versión para USB. Esta versión incluirá language packs para múltiples idiomas, también el castellano.

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Mepísimo
|-+  Foros de Soporte
| |-+  Software
| | |-+  Me aparece el usplash de Debian, pero quiero el de Mepis¡¡
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Me aparece el usplash de Debian, pero quiero el de Mepis¡¡  (Leído 909 veces)
« : 01 de Julio de 2009, 01:52:03 »
hector
Me gusta MEPIS
*

Hola a todos.
Soy el preguntón de nuevo, pero de cosas que creo que a algunos usuarios les puede interesar en algún momento.
Pues eso que dice el titulo, que me aparece el usplash de Debian y no el de Mepis, y pues me gusta dejar el sistema tal cual cuando lo instalo (tema de kdm, fondo escritorio, estilo, etc.) pero el usplash es lo único que me esta molestando por ahora.
Si alguien sabe como cambiar eso del usplash pues seria genial. Googlié la red buscando alguna respuesta, pero algunos directorios no coinciden con los de Mepis, en realidad no manejo mucho el tema, primera vez que se me ocurre cambiar el usplash.

Esop,
Cualquier ayuda se agradece.
Saludos.

P.D.: Por usplash entiendo la imagen que se muestra después del grub mientras se carga el sistema.
« Respuesta #1 : 01 de Julio de 2009, 02:03:38 »
siciliano
Me gusta MEPIS
*

Menú-Centro de control-Administración del sistema-Gestor de acceso-Fondo-Imagen (en modo administrador)-SimplyMepis.
Voy a ir a comisión  Sonreir.
Saludos
« Respuesta #2 : 01 de Julio de 2009, 02:27:52 »
hector
Me gusta MEPIS
*

Hola Siciliano.
Pues creo que me expliqué mal. Quizás el nombre sea bootsplash? Que es la imagen que aparece después del grub y antes de KDM y que también aparece cuando uno apaga el pc. Esa imagen, creo que se llama bootsplash y no usplash :p
Aceptas MasterVisa? :p
« Respuesta #3 : 01 de Julio de 2009, 02:31:08 »
siciliano
Me gusta MEPIS
*

Hola Siciliano.
Pues creo que me expliqué mal. Quizás el nombre sea bootsplash? Que es la imagen que aparece después del grub y antes de KDM y que también aparece cuando uno apaga el pc. Esa imagen, creo que se llama bootsplash y no usplash :p
Aceptas MasterVisa? :p

Incluso American Express, que tal como están los tiempos...  Cheesy
Con tal que te funcione mi receta me doy por satisfecho. Saludos.

-edito-
Me acabo de dar cuenta de lo que te pasa. Mira este blog:

http://usuariodebian.blogspot.com/2007/06/splashy-barra-de-progreso.html

en la carpeta /etc/splashy/themes/mepis, es donde yo tengo las imágenes de carga. Saludos
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 03:02:43 por siciliano » En línea
« Respuesta #4 : 01 de Julio de 2009, 02:51:49 »
siciliano
Me gusta MEPIS
*

Te posteo lo que me aparece en mi archivo de configuración /etc/splashy/themes/mepis/theme.xml

default 1.1 Default splashy theme http://splashy.alioth.debian.org/themes Splashy Team     76 94 23 1    255 255 255 255    yes  0 0 0 255      0 0 0 255    forward backward forward backward   yes yes yes yes     background.png error.png suspend.png suspend.png error.png    0 0 0 0     no   20 50 60 40    0 0 0 127    yes  0 0 0 255      FreeSans.ttf 10    128 128 32 255    no no no

y en el archivo /etc/splashy/config.xml

/usr/share/splashy/themes  mepis  /usr/share/splashy/themes/mepis /etc/splashy/splashy.pid

Saludos.
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 02:59:43 por siciliano » En línea
« Respuesta #5 : 03 de Julio de 2009, 07:54:27 »
hector
Me gusta MEPIS
*

Gracias¡¡¡ Me funcionó de pelos¡¡¡¡

Saludos. Sonreir
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 RC3 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!