BIENVENID@ A...

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Septiembre de 2010, 08:25:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
La versión final de MEPIS 8.5 se ha publicado. La podeís descargar desde los sitios de siempre

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Mepísimo
|-+  Foros de Soporte
| |-+  Software
| | |-+  El flamante Firefox 3.5.1 bajo Mepis 8 no se entiende con Facebook
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: El flamante Firefox 3.5.1 bajo Mepis 8 no se entiende con Facebook  (Leído 971 veces)
azur
Me encanta MEPIS
**

Amigos:

El flamante Firefox 3.5.1 bajo Mepis 8 no se entiende con Facebook. No puedo ingresar directamente a esta red. Sólo desde el enlace que aparece en mi casilla de correo cuando alguien me envía algo. Aun así, dentro de Facebook figuro como no conectado y no puedo acceder prácticamente a nada, ni siquiera al chat.

Aparentemente, Facebook tiene requisitos especiales de Java y de Adobe Flash Player. Lo curioso es que en las restantes redes (Ning, Sonico...) no hay problemas con tales componentes.

Cualquier sugerencia, bienvenida será.
Muchas gracias.
« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2009, 03:19:32 »
ElHoVo
Administrador
Expert@ MEPIS

La primera cosa que tendrías que probar es renombrar el perfil de firefox (la carpeta .mozilla en tu home) y lanzar el firefox de nuevo Puede que alguna extensión que tengas instalada sea la causa.
« Respuesta #2 : 31 de Julio de 2009, 07:17:11 »
azur
Me encanta MEPIS
**

Gracias amigo.

Hice cual me aconsejaste. Lamentablemente, no hubo variantes. Probé entonces desde otro usuario cuyo ~/.mozilla no tiene extensiones, y lo mismo.

Si se te ocurre más...
« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2009, 06:55:30 »
ElHoVo
Administrador
Expert@ MEPIS

Pues yo no uso Facebook, entonces no puedo averiguar qué requerimientos tienen. Pero como es la primera vez que escucho que alguien no se puede conectar a Facebook usando Firefox 3.5.1, no creo que sea un problema genérico.

Te ha funcionado antes con una versión más antigua?
Ahora, te salen errores en la consola de errores de FF (menu herramientas)?
Te va si usas Konqueror (no sé si este último está soportado por Facebook).

Igual puedes buscar en foros de ayuda de Facebook, a ver si alguien tiene algún problema parecido. El único que se me ocurre sería mirar la configuración de seguridad por defecto. Si no permites cookies, es posible que no se puede establecer una sessión por ello.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2009, 11:54:02 por ElHoVo » En línea
« Respuesta #4 : 12 de Agosto de 2009, 04:47:16 »
azur
Me encanta MEPIS
**

Gracias amigo.

Facebook funcionó bien hasta que se introdujo Firefox 3.5.1. Ahora tampoco funciona con Firefox 3.5.2.

Aparentemente, por información recabada en el propio sitio de Facebook, parecería que ni el Adobe Flash Player ni Java están suficientemente compatibles con las nuevas estructuras de carpetas instrumentadas por las nuevas versiones de Firefox.

Tampoco sería prudente volver atrás, porque tanto Firefox 3.5.1 como 3.5.2 surgieron para solucionar importantes problemas de seguridad.

Según entiendo, habrá que esperar nuevas versiones de los plug-ins que fueren cien por ciento compatibles.

De todos modos, cualquier sugerencia, bienvenida nuevamente será.
« Respuesta #5 : 26 de Agosto de 2009, 11:56:21 »
azur
Me encanta MEPIS
**

Con la última actualización de Firefox 3.5.2 se han solucionado buena parte de los problemas.

Aún sigue siendo problemático el Adobe Flash Player, pero si los plug-ins se van actualizando cada tanto desde los repositorios, creo que será más prudente no instalar nada desde fuera de aquéllos.

Gracias nuevamente.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 RC3 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!