BIENVENID@ A...

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Septiembre de 2010, 08:10:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Warren está pensando en una versión para USB. Esta versión incluirá language packs para múltiples idiomas, también el castellano.

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Mepísimo
|-+  Foros de Soporte
| |-+  Software
| | |-+  MEPIS 8.5: Problema con KMIX 3.5 (no funciona micrófono para captura de audio)
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: MEPIS 8.5: Problema con KMIX 3.5 (no funciona micrófono para captura de audio)  (Leído 289 veces)
azur
Me encanta MEPIS
**

Estimados amigos:

Sin cambiar de hardware, migré desde MEPIS.8 hacia MEPIS 8.5 y no logro que el micrófono funcione (probado con Skype sin cambiar la configuración de éste).

La imagen adjunta muestra mi configuración actual del KMIX, la misma que sí funcionaba sin problemas en MEPIS.8. El tilde "Silenciar" en Mic es para no escuchar yo mi propia voz mientras hablo. De todos modos, es irrelevante (con tilde o sin él problema subsiste).

Cualquier sugerencia será bienvenida.

ElHoVo
Administrador
Expert@ MEPIS

Es posible que en Skype tengas que cambiar el dispositivo. Aparte de esto, intenta deshabilitar el checkbox de 'Capture'
azur
Me encanta MEPIS
**

Gracias, ElHoVo.

En Skype 2.1.0.81-1 (la versión más reciente en la que detecté el problema), en Opciones de dispositivo de sonido, cambié desde la opción por defecto hacia HDA NVidia, AD198x Analog (hw: 0,0). Como resultado, el micrófono funcionó, pero con mucho ruido.

Forcé entonces (desde Synaptic) la instalación de Skype 2.1.0.47-1 y ahí sí: sin tocar la configuración de KMix, el micrófono volvió a funcionar bien. Es una lástima que el nuevo KMix de MEPIS 8.5 no se entienda bien con la versión más reciente de Skype.

En cuanto a «deshabilitar el checkbox de 'Capture'», ¿por qué me lo aconsejas? En mi mensaje original explicaba yo que «El tilde "Silenciar" en Mic es para no escuchar yo mi propia voz mientras hablo». ¿Es a tal tilde que te refieres?

Gracias nuevamente.
ElHoVo
Administrador
Expert@ MEPIS

si, la ultima versión de Skype tiene problemas con muchos micros. Tp me funciona a mi. No tiene que ver con el Kmix.

Esperar que saquen una nueva versión que arregle el asunto.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 RC3 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!