BIENVENID@ A...

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Septiembre de 2010, 08:33:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Warren está pensando en una versión para USB. Esta versión incluirá language packs para múltiples idiomas, también el castellano.

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Mepísimo
|-+  Foros de Soporte
| |-+  Live CD e Instalación
| | |-+  Live CD no carga, mensaje: /etc/init: /etc/init: 5: /linuxrc: not found
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Live CD no carga, mensaje: /etc/init: /etc/init: 5: /linuxrc: not found  (Leído 1898 veces)
)))Sonic(((
Visitante
Hola, ya no se me ocurre que hacer, no puedo cargar Mepis 6.5 en mi Laptop Sony Vaio PCG-R505tsk pentium III 850 con 384MB de RAM, ya he provado 3 CD uno grabado a máxima velocidad (que no leyo), otro grabado a 16X y un regrabable grabado a 12X y en los 2 me sale este error
/etc/init: /etc/init: 5: /linuxrc: not found al cargar cualquier opción, es raro por que ya le he puesto varias distros (Xubuntu, EliveCD, Kubuntu) y no hay caso con MEPIS 6.5, ¿Alguna idea de lo que puede ser?

Saludos
« Respuesta #1 : 22 de Abril de 2007, 02:12:04 »
ElHoVo
Administrador
Expert@ MEPIS

Aunque parezca raro, podría ser un problema con la grabadora. Intenta grabar un CD (CD-R, no RW) en otra máquina. La velocidad máxima debe ser 8x como mucho.
« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2007, 06:16:08 »
ElHoVo
Administrador
Expert@ MEPIS

Por cierto, has comprobado el md5sum del ISO??
« Respuesta #3 : 22 de Abril de 2007, 07:21:23 »
)))Sonic(((
Visitante
Por cierto, has comprobado el md5sum del ISO??

si revisado, es el mismo md5sum
« Respuesta #4 : 23 de Abril de 2007, 01:15:50 »
polux
Visitante
Yo soy de la opinion que no los grabes a mas de 4x, eso era por lo menos la recomendacion de la ver 3.4, cosa que sigo haciendo.

Yo tuve una experiencia similar, y resulta que aunque el md5sum correspondia, al quemar el iso habia una corrupcion en los datos, caso que solucione al grabar el iso en otra laptop.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 RC3 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!